Problemas e ilusiones

Hoy, quería contaros porque desde hace casi un mes, he faltado a mi cita semanal en el blog.

El motivo, no es ninguna cosa del otro mundo, simplemente, problemas técnicos.

Entre las distintas posibilidades, como suele ocurrir en tantas ocasiones, la mejor solución, la definitiva, pasaba por dejar mi página web www.mmordenyestilo.com sin funcionamiento durante unas semanas para realizar una serie de cambios.

Entre otras cosas, mover al nuevo sistema un blog que contiene más de 100 posts ralentizaba el proceso. Prueba de que, desde hace más de dos años que la página vio la luz, casi todas las semanas ha habido una publicación.

Por fin, ya se puede acceder a la web.

Los que entrabais en ella desde dispositivos de la marca Apple (iPhone, iPad o iMac) tendréis que borrar la web en el historial del buscador Safari. Una vez borrada del historial, Safari la buscará en el nuevo servidor.

Como es lógico, todo este proceso de cambios, con sus ineludibles tiempos de espera, generan desasosiego e impaciencia. Pero, cuando algo no depende de uno mismo, no queda más remedio que aceptarlo.

En cualquier caso, la adversidad nunca nos puede detener ni mermar la ilusión.

Con este post, retomo mi costumbre semanal de publicar. De seguir escribiendo acerca del orden, la organización, los organizadores profesionales y de aquello que, desde dentro, me pide salir y compartirlo.

La llegada de la primavera nos abre a la luz, a los colores. Sentimos la necesidad de romper con el largo invierno y que, tanto nosotros como nuestras casas, se adapten a la nueva estación.

Por ello, en estos días estoy preparando talleres para que, quien quiera asistir, pueda afrontar, con más facilidad, el cambio de armario o animarse a iniciar un proceso de organización y orden en su hogar.

Una actividad de la que disfruto mucho ya que me da la oportunidad de tener contacto con las personas y recibir, de forma directa, sus impresiones.

Con la misma ilusión de siempre, intento hacer mi pequeña aportación para que la organización profesional se haga, cada vez, más visible.

Solo me queda daros las gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a leerme.

Publicaciones Similares